Loader
PORCISAN

CON PRESENCIA EN EL SECTOR PORCINO DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS, NUESTRA TRAYECTORIA NOS PROPORCIONA UN RECONOCIDO PRESTIGIO DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

 

Carta del director general

CARTA DEL DIRECTOR GENERAL

Las empresas creamos valor en la sociedad. Somos agentes de cambio con el desafío y la gran responsabilidad de desarrollar nuestra actividad de manera sostenible para salvaguardar las condiciones de vida de generaciones venideras.

 

En Porcisan y nuestro grupo de empresas asumimos este reto hace tiempo con proyectos y acciones que avalan nuestra apuesta empresarial más ambiciosa: disponer de un sistema de producción sostenible a nivel social, medioambiental y económico.

Cada decisión que tomamos es el reflejo de nuestro firme compromiso por definir cómo será el futuro de la ganadería de porcino.

 

El pasado, el presente y el futuro de la producción porcina depende directamente de las personas. Queremos tener un impacto positivo para todas las personas de las que dependemos y para quienes dependen de nosotros, muchas familias que forman parte de la nuestra.

 

Gracias a la labor de toda la familia Porcisan, en la que se incluyen nuestros integrados, combinamos los elementos distintivos de nuestro saber hacer con principios inspirados en el respeto de los valores éticos, la mejora de las personas, la integración armoniosa con la comunidad local y la protección del medio ambiente, con la firme convicción de que solo de esta manera podemos perseguir un desarrollo socioeconómico a largo plazo.

 

Nuestra apuesta empresarial muestra, no solo el compromiso de Porcisan y las empresas del grupo con el desarrollo sostenible, sino también reflejan los valores que hacen que nos sintamos orgullosos de ser partícipes del cambio hacia la excelencia en el sector porcino.

 

 

Antonio Sánchez
Director General