CON PRESENCIA EN EL SECTOR PORCINO DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS, NUESTRA TRAYECTORIA NOS PROPORCIONA UN RECONOCIDO PRESTIGIO DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.
Nuestro mayor aval es nuestra propia cabaña de cerdas madres 100% ibéricas puras, cuidadosamente seleccionadas e inscritas en el Libro Genealógico de AECERIBER que garantiza la conservación y mejora genética de la especie.
Nuestra experiencia como ganaderos nos hace proporcionar a nuestros cerdos de cebo ibéricos una alimentación muy equilibrada con piensos de alta calidad a base de cereales y leguminosas naturales que elaboramos nosotros mismos en nuestra fábrica de piensos. Se crían en granjas de baja densidad y con múltiples sistemas de bienestar animal.
Únicamente de esta manera se consiguen animales con la calidad y peso idóneo para la producción de nuestros jamones,
productos de calidad diferenciada.
Nuestros cerdos de bellota 100% ibérico viven en completa libertad en nuestras fincas de dehesa de la Serranía de Ronda, donde cada cerdo disfruta de unas 2 hectáreas para él solo durante la montanera, que comienza a finales de octubre hasta marzo. Llegan a recorrer unos 14 km. diarios para encontrar la bellota, responsable de las excepcionales cualidades organolépticas de sus productos y un alto porcentaje de ácido oleico presente también en el aceite de oliva.
Sensación plena de libertad, aire libre, ejercicio, alimentación natural a base de bellotas, hierbas, frutos silvestres y plantas